NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa familiar que inició su actividad con Ramon y Mercedes en 1956 en Cambrils con un taller de artes gráficas a la calle Cruces.
Unos años después, abrimos un quiosco de prensa (Ca la Mercè) a la Plaza Marianao de Cambrils.
El taller de artes gráficas se trasladó posteriormente a la Calle Rovira. El año 1992 ampliamos nuestras instalaciones de la Plaza Marianao.
Nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado y actualmente, está segregado el negocio de la reprografía (GRAFIQUES ORTIGA) en la Calle Gaudí y el de Papelería.

 

El año 2008 nos adherimos a la franquicia CARLIN para disfrutar de las ventajas que nos permite ofrecer esta cadena a nuestros clientes.
CARLIN se fundó en 1989 en Madrid con el fin de crear una cadena de papelerías de autoservicio y de venta por catálogo que actualmente te presencia en 6 países y cuenta con más de 500 establecimientos.
El potencial de la franquicia CARLIN nos permite además de contar con la oferta de las mejores marcas, tener marca propia en muchos de sus artículos ofreciendo al consumidor un producto igual o de calidad superior que otras marcas a un precio inferior que puede oscilar por artículos entre un 15% y un 50% más económico.
Trasladamos nuestras instalaciones a la Calle Josep Maria Queral y actualmente estamos en la Calle Virgen del Camino donde podemos ofrecer nuestros productos y servicios en unas instalaciones de mejor calidad.

Ortiga Sabaté S.L.    -   Verge del Camí, 3    43850 CAMBRILS     -   Tel. 977 791 866    carlincambrils@gmail.com